......................................................................................................................................................................................................................................................

Noticias

 

Jiménez Viso en la feria del Mueble de Zaragoza 2016

Del 20 al 23 de Enero 2016, Zaragoza.

 

El grupo de empresas de Jiménez Viso, bajo la imagen de VISOHOME GROUP, ha estado presente en la quinta edición de la Feria del Mueble de Zaragoza celebrada del 20 al 23 de enero.  Un evento que ha acogido a las principales marcas del mercado y se ha convertido en un referente en el sector del mueble.

 

VISOHOME GROUP ha participado en la feria con un espectacular stand de más de 600 m2 donde ha presentado las últimas colecciones de las diferentes marcas del grupo, cada una de ellas con un estilo definido, desde el cásico al más moderno. En este sentido, JIMENEZ VISO se identifica con el mobiliario actual, mientras que ELIZANA centra sus recursos en un diseño más clásico,  siendo MODELSUR el referente en el estilo moderno.

 

Por último, también ha estado presente VISOFA con una amplia colección de sofás en diferentes estilos. Todas las colecciones presentadas han tenido una fantástica acogida tanto por el público como por los profesionales que han visitado la feria estos días.

VISOHOME GROUP se ha consolidado en el sector como un grupo de empresas especializadas en la fabricación de todo tipo de mobiliario para el hogar. Ha sabido adaptar su estrategia de negocio a las necesidades que el mercado ha venido demandando en cada momento, basando su modelo de expansión en una apuesta por la diversificación de producto para cada estancia del hogar e identificando cada una de sus marcas comerciales con un estilo diferenciado. Esta diversificación, junto con su capacidad de producción y visión de futuro, lo han situado como un grupo líder en la fabricación de mobiliario en España.

 

Visobath en Cevisama 2016

Del 1 al 5 de Febrero de 2016, Valencia.

 

VISOBATH ha presentado sus nuevas colecciones en CEVISAMA por tercer año

consecutivo.

 

VISOBATH ha sorprendido una vez más con diseños ligeros y de líneas limpias, con un perfil contemporáneo que da ese toque actual a la decoración del baño. Una amplia gama de modelos y un abanico de colores que ofrecen un gran diseño sin perder de vista la funcionalidad y el bienestar. Destacan las  colecciones en madera natural que aportan calidez y dan distinción al baño. Además de los numerosos acabados que ofrece cada colección, destaca la gran diversidad de modelos, tamaños y medidas para que el cliente pueda personalizar totalmente su baño, adaptándolo a su espacio y sus necesidades.

 

En el stand de VISOBATH también se ha podido contemplar el nuevo corner que Visobath ofrece a sus clientes, un espacio diferenciado con un diseño y unos materiales innovadores, un lugar distinguido para los muebles que se puede adaptar a cada una de las tiendas.

En definitiva, diseño, innovación y calidad, los pilares sobre los que cada día trabaja VISOBATH para conseguir la total satisfacción de sus clientes.